GAMESzone

Hola, bienvenido a GAMESzone, si es tu primera vez aquí, registrate GRATIS para que puedas disfrutar de todo lo que tenemos dentro de nuestro foro.
Recuerda, los aportes estan en el foro, los que aparecen aquí son solamente los ÚLTIMOS juegos publicados...qué esperas!! registrate ya!!!!
Esperamos que disfrutes tu estadía aquí, recuerda todos somos amigos...!!!!
Si eres un uploader, no dudes en postear tus aportes en este sitio, cambiaremos tu nick a color azul: Colaborador oficial de GAMESzone
COMENTAR ES AGRADECER, si descargas, agradece comentando.
No olvides PARTICIPAR EN LAS ENCUESTAS, asi podremos saber que te gusta y que te podemos ofrecer ^^.
El staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

GAMESzone

Hola, bienvenido a GAMESzone, si es tu primera vez aquí, registrate GRATIS para que puedas disfrutar de todo lo que tenemos dentro de nuestro foro.
Recuerda, los aportes estan en el foro, los que aparecen aquí son solamente los ÚLTIMOS juegos publicados...qué esperas!! registrate ya!!!!
Esperamos que disfrutes tu estadía aquí, recuerda todos somos amigos...!!!!
Si eres un uploader, no dudes en postear tus aportes en este sitio, cambiaremos tu nick a color azul: Colaborador oficial de GAMESzone
COMENTAR ES AGRADECER, si descargas, agradece comentando.
No olvides PARTICIPAR EN LAS ENCUESTAS, asi podremos saber que te gusta y que te podemos ofrecer ^^.
El staff

GAMESzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
firro10
ThankmelateR
Kaizerdragon
7 participantes

    Lo que me paso con mi playstation...

    Kaizerdragon
    Kaizerdragon
    GAMESzone Pre-Mod
    GAMESzone Pre-Mod


    Masculino Mensajes : 479
    Puntos : 422
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Localización : Santiago (Chile)

    Lo que me paso con mi playstation... Empty Lo que me paso con mi playstation...

    Mensaje por Kaizerdragon Lun Ago 16, 2010 12:51 am

    Una pequeña historia que me paso,perdonen por la ortografia xD

    El jueves un primo me dijo que queria jugar playstation 2 y yo como buen primo acepte a prestarle el play por unos minutos pero cuando lo prendi me di cuenta de que mi playstatio 2 dejo de funcionar.Ayer lo lleve para ver que era lo que tenia y me dijeron que tenia que cambiarle el laser y me dije a mi mismo ni loco voy a pagar para que le cambien el laser,fui a otro lugar para ver si era verdad lo del laser y tambien me dijeron que tenia que cambiarlo.Llegue a mi casa pensando si pago para que le cambien el laser o no y vi un post en T! que decia que si te dicen que cambies el laser es MENTIRA porque segun lo que lei el laser se va soltando con las copias de juegos y peliculas.bueno segui leyendo el tutorial de como repararlo tu mismo y ahi fue cuando me preocupe y me dije:
    y si lo reparo yo mismo y lo dejo peor ? me arriesgo ?
    y la respuesta inmediata que se me vino a la mente fue SI! reparalo tu mismo !.
    Ahora recien puse a prueba lo del tutorial lo desarme, le saque los tornillos que rodeaban el laser y empeze a mover unos tornillos raros que tenia el laser en la parte de atras.Luego de hacer todo lo necesario arme mi play pero me falto algo...conectar ese cable naranjo que sale del laser !!!,no podia conectarlo,estaba asustado, luego me tranquilice y me dije:
    Vamos ! tu puedes hacerlo ! y....lo hice ! mi playstation volvio a funcionar ! ahora me siento muy feliz por haber arreglado mi consola que me regalaron hace 3 años

    Lo que me paso con mi playstation... 651942

    FIN
    ThankmelateR
    ThankmelateR
    GAMESzone PS1-Mod
    GAMESzone PS1-Mod


    Masculino Mensajes : 362
    Puntos : 300
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Localización : Puebla, México

    Lo que me paso con mi playstation... Empty Re: Lo que me paso con mi playstation...

    Mensaje por ThankmelateR Lun Ago 16, 2010 1:49 am

    wow! man, que genial lo que te ha pasado xD, ya ves, perdemos mas por indecision que por decision jeje
    +1 x tu trabajo ^^
    firro10
    firro10
    ...En lo profudo del Bosque...
    ...En lo profudo del Bosque...


    Masculino Mensajes : 1088
    Puntos : 753
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Silent Hill

    Lo que me paso con mi playstation... Empty Re: Lo que me paso con mi playstation...

    Mensaje por firro10 Lun Ago 16, 2010 2:48 am

    oh my...eso se llama CALIBRAR el LENTE creo... y bueno... :P q suerte hsaz tenido...y me imagino como debes de haberte sentido (nervios) al tocar tu playyyyyyyyyyyyyyyyyyy +1 por contarnos tu historia
    Rayitas
    Rayitas
    GAMESzone Pre-Mod
    GAMESzone Pre-Mod


    Masculino Mensajes : 452
    Puntos : 127
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : Santiago de Chile

    Lo que me paso con mi playstation... Empty Re: Lo que me paso con mi playstation...

    Mensaje por Rayitas Lun Ago 16, 2010 8:03 pm

    firro10 escribió:oh my...eso se llama CALIBRAR el LENTE creo... y bueno... :P q suerte hsaz tenido...y me imagino como debes de haberte sentido (nervios) al tocar tu playyyyyyyyyyyyyyyyyyy +1 por contarnos tu historia
    Yo cacho que debe haber estado tan nervioso como doctor operando por primera vez xD

    Kaizerdragon podrias colocar la guia citando el contenido y los creditos, o dejar el enlace en caso de que a alguien le ocurra algo asi...


    Dp: te dicen que hay que cambiarlo, lo calibran y cobran mas de lo debido, que buen negocio no? xD
    josue116
    josue116
    GAMESzone Official User
    GAMESzone Official User


    Masculino Mensajes : 126
    Puntos : 30
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Lo que me paso con mi playstation... Empty Re: Lo que me paso con mi playstation...

    Mensaje por josue116 Vie Ago 27, 2010 9:43 am

    si rayitas tiene razon, a muchos de nosostros nos puede pasar, y con un tutorial que hagas nos eviatremos esos grandes costos de el mentado laser... que bien por ti kaizer +1 por tu esfuerzo.
    ramen
    ramen
    GAMESzone PSP-Mod
    GAMESzone PSP-Mod


    Masculino Mensajes : 206
    Puntos : 245
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Localización : No estoy ni aqui ni alla

    Lo que me paso con mi playstation... Empty Re: Lo que me paso con mi playstation...

    Mensaje por ramen Miér Sep 08, 2010 3:54 am

    mi mendiga flaca es mañosa le encanta que le manosee el chasis muchas veces anda fallando lo unico que hago es abrirla quitarle todos los tornillos y volverla a armar
    PD:por lo regular los que reparan las ps2 son mañosos asi le dijeron a mi amigo y le cambiaron la placa madre y regreso y nones no quiso regresarlo el quesque "tecnico"
    Leo_13
    Leo_13
    GAMESzone Colaborador
    GAMESzone Colaborador


    Masculino Mensajes : 91
    Puntos : 23
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Localización : Cordoba Capital, Argentina

    Lo que me paso con mi playstation... Empty Re: Lo que me paso con mi playstation...

    Mensaje por Leo_13 Dom Oct 24, 2010 11:17 pm

    Man.. disculpa, pero estas siendo ignorante.. en realidad si tienes que cambiar el lente!!.. lo que hace calibrar, es mentira, esas cosas no se calibran, lo que realmente hacen esos tornillos que moviste es regular la potencia de voltios/energia que entran en la luz del laser, son dos tornillos, uno para el cd y otro para los dvd.
    La cuestion es que al mover el tornillo lo que haces es abrir mas la puerta de energia al laser, haciendo que entre mas potencia para que lea mas los cd/dvd, pero esto tiene su contra, ya que al hacer esto estas forzando mas el lente y por ende atrayendo mas a su vida util a cer0.
    Yo tambien ya movi los potenciadores de mi PS2, pero se que la proxima vez no resultara eso, ya que de fabrica la consola trae esos valores justitos para el buen funcionamiento. Y te salio bien =D ya que eso se lo hace con un multimetro a mano, cambiando el valor de fabrica de 1200homnios a 800 aproximadamente.
    Osea, es como una canilla de agua, mientras mas la abres mas agua pasa, y mientras mas abre el tornillo, mas energia pasa al lente.
    Leo_13
    Leo_13
    GAMESzone Colaborador
    GAMESzone Colaborador


    Masculino Mensajes : 91
    Puntos : 23
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Localización : Cordoba Capital, Argentina

    Lo que me paso con mi playstation... Empty Re: Lo que me paso con mi playstation...

    Mensaje por Leo_13 Dom Oct 24, 2010 11:20 pm

    Pd, lo que dijo Rayitas es cierto, muchos tecnicos le calibran los potenciadores diciendote q en realidad le cambiaron el Lente.
    Lo de calibrar es solo una opcion antes de cambiarle el Lente, pero recuerden que solo lo podran hacer una vez, y con cuidado, porque si mueven el tornillo de mas su lente se les quema, ya que pasan mas corriente de lo que pueda llegar a soportar.
    Esto solo funcion la primera vez, despues ya no se podra y quedara solamente la opcion de cambiar el Lente completo.

    Contenido patrocinado


    Lo que me paso con mi playstation... Empty Re: Lo que me paso con mi playstation...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:20 pm